La genialidad del alumnado de 1º-B. Radio Exploradores. Episodio 19
En este episodio encontramos la genialidad y naturalidad de los niños y niñas de primero -B. Estos alumnos han sido una fieles seguidores del programa de radio, escuchando y debatiendo en clase el resultado de cada uno de los programas de radio de sus compañeros.
En este episodio, hoy, son ellos y ellas los protagonistas y nos han dejado un episodio maravillo. En primer lugar, dentro de la sección "La voz del Experto" entrevistan al presidente del AMPA, Juanmi, que nos desvelará las actividades y aportaciones de los padres y madres que hacen en el colegio en beneficio del alumnado.
También en "Curiosidades del Saber", aprenderemos muchos misterios que con la ayuda de la Ciencia, nos ayudan a entender mejor el mundo que nos rodea. Además, en la sección de "Cuenta Cuentos Mágico" nos teatralizarán un maravilloso cuento. Si quieres ver lo bien que han trabajado este episodio de radio el alumnado de 1ºB, no te pierdas este episodio de Radio Exploradores.


.jpeg)

.jpeg)
Comentarios
Publicar un comentario