¿Es la radio escolar solo para mayores? Hoy en Radio Exploradores, alumnado de 4 años-B. Episodio 18
Los niños y niñas de 4 años B, han demostrado que la radio es un buen recurso para exponer la cantidad de cosas que se hacen en educación infantil y que este recurso, la radio, es una buena herramienta para trabajar la oralidad. Este grupo, guiado magistralmente por la maestra y compañera Dolores Hidalgo, nos han dado todo un ejemplo de comunicación y expresión oral. Dentro de la sección de "La voz del Estudiante" nos han recitado poesías, adivinanzas y hasta nos han contado chistes en equipo. Todo una magnífica experiencia radiofónica en las primeras edades de la escolarización. Felicitamos al alumnado y maestra por la preparación y desarrollo de este episodio que pueden oír aquí: