3 AÑOS -B EN RADIO EXPLORADORES. EPISODIO 22

Última participación del alumnado del CEIP Sagrado Corazón de Jesús; en esta ocasión el alumnado de 3 años-B, acompañados por su tutora Esther Escuderos.



En este episodio dentro de la sección "La voz del estudiante" el alumnado magistralmente guiados por su tutora Esther, ha realizado una asamblea escolar para hablarnos sobre el verano y su próxima llegada. El maravilloso ver como se expresan y comunican a pesar de ser los más jóvenes del colegio.

También hemos podido conocer a la ganadora del 1º premio de literatura y coeducación, Araceli Morales. La ganadora Natalia Cantarero del grupo de 2º Curso del CEIP Sagrado Corazón, nos ha acompañado y leido su maravillosa historia ganadora. No me digáis que no os apetece escucharlo: pincha aquí y oirás el episodio completo.







Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER EPISODIO DE RADIO EXPLORADORES. LA VOZ DEL RECREO

"La publicidad que "no" engaña" y "Voz del Experto" en Radio Exploradores. Sexto Episodio.

Cómo se trabaja en una granja de pollitos, en Radio Exploradores con 2º-A. Episodio 17