3 AÑOS -B EN RADIO EXPLORADORES. EPISODIO 22
Última participación del alumnado del CEIP Sagrado Corazón de Jesús; en esta ocasión el alumnado de 3 años-B, acompañados por su tutora Esther Escuderos.
En este episodio dentro de la sección "La voz del estudiante" el alumnado magistralmente guiados por su tutora Esther, ha realizado una asamblea escolar para hablarnos sobre el verano y su próxima llegada. El maravilloso ver como se expresan y comunican a pesar de ser los más jóvenes del colegio.
También hemos podido conocer a la ganadora del 1º premio de literatura y coeducación, Araceli Morales. La ganadora Natalia Cantarero del grupo de 2º Curso del CEIP Sagrado Corazón, nos ha acompañado y leido su maravillosa historia ganadora. No me digáis que no os apetece escucharlo: pincha aquí y oirás el episodio completo.
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)


Comentarios
Publicar un comentario